Publicidad

 

UC - Críticas

País: USA.

Año: 2014.

Duración: 85 min.

Género: Comedia de terror.

 

Dirección: Jordan Rubin.

Guion: Al Kaplan, Jordan Rubin y Jon Kaplan.

Producción: Evan Astrowsky, Christopher Lemole, J.C. Spink, Jake Weiner y Tim Zajaros.

Fotografía: Jonathan Hall.

Distribuidora: A Contracorriente Films.

 

Estreno en España: 6 Marzo 2015.

Interpretación: Rachel Melvin, Cortney Palm, Lexi Atkins, Hutch Dano, Jake Weary, Peter Gilroy, Brent Briscoe.

 

BICHOS, TETAS Y SANGRE


'Zombeavers (Castores Zombies)' no engaña, es terror de serie B, de maratones en festivales, palomitas, risas y colegas, así pues, no esperes un producto para agrandar tu cinefilia, pero con un argumento que incluye castores zombis, ¿qué esperabas? Pues lo que sí se espera uno al verla es echarse unas buenas risas, sufrir algunos sustos y ver un trama absurda donde predominen los desnudos gratuitos y las muertes sangrantes... y eso lo consigue sólo parcialmente, porque la película acaba siendo menos divertida y salvaje de lo que prometía su hilarante premisa.




SINOPSIS: Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por unos castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.


 

'Zombeavers (Castores Zombies)', sí, tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes, ellas buenorras y ellos descerebrados, de esos que apetece que se vayan cargando uno a uno. También tiene unos castores zombis realmente cutres, en muchas escenas unos simples y desacomplejados peluches que podrían aparecer en un capítulo descartado de Barrio Sésamo. También hay gore y algún elemento erótico festivo, pero el film no consigue utilizar todos esos elementos para ofrecer un producto lo suficientemente entretenido, cachondo o inquietante, consiguiendo unos resultados francamente mediocres (y no me refiero a los cinematográficos que al principio ya declaraba no se esperaban).



Pese a la mala leche que tiene tanto en su inicio como en su final y que debería ser un constante, 'Zombeavers (Castores Zombies)' tiene menos ideas reseñables de las esperadas, poco ritmo y risas, y unos castores de serie Z que se postulan como los monstruitos más cutres del cine reciente. 'Zombeavers (Castores Zombies)' es un film de antiguo videoclub, sólo apto para fans del terror casposo que lo degusten con alguna cerveza de más (indispensable), el resto de espectadores pueden abstenerse sin problemas.




UC (Daniel Farriol).

TRAILER